El heladoHECHO EN TURÍN
Silenciosa y obstinada, como la ciudad de Turín, Aromitalia y su helado italiano desde hace más de medio siglo, despiertan la admiración, el respeto y el interés de los heladeros de todo el mundo.
Consciente de las dificultades de un oficio antiguo, en el cual el heladero conquista el éxito con su entrega en pos de la calidad del helado que vende, Aromitalia siempre ha buscado en sus productos el delicado equilibrio entre la practicidad de uso y experiencia de consumo del helado hecho en Italia.
A lo largo del tiempo Aromitalia ha propuesto continuamente productos innovadores, obtenidos buscando incansablemente la excelencia de las materias primas y su sabia combinación entrelazando una provechosa colaboración en las recetas, directamente con los heladeros.
Es justamente en los mercados extranjeros, donde la clientela se encuentra menos favorecida, que la política de Aromitalia, dirigida a acompañar al heladero en la cultura y en el negocio del helado italiano, encuentra una respuesta evidente.


Invertimos mucho tiempo en seleccionar las materias primas, en mezclarlas y utilizarlas sin que pierdan su fragancia, en combinarlas entre ellas para valorizar su complementariedad, con calma y progresivamente hasta plasmar en una receta, este el delicado nuevo equilibrio.
Nos gusta decir, y estamos orgullosos de hacerlo, que nuestros productos están creados a partir de la fruta, las fresas, las avellanas, los pistachos, los piñones, el cacao y eligiendo cuidadosamente la calidad de todos estos ingredientes y sus mejores variedades. Hace 70 años que nos ocupamos de esto, manteniendo con nuestros proveedores relaciones de confianza a lo largo de varias décadas y compartiendo con ellos el interés recíproco por la calidad de nuestros productos.
Conservar las antiguas recetas y la calidad del helado artesanal italiano, continuando con este oficio para no olvidar el “saber hacer”, es la promesa y el pacto que convenimos con nuestros clientes.